Serena Williams y Patrick Moratoglou juntos

Serena Williams ha sido cazada por los fotógrados en una actitud muy cariñosa junto a uno de sus entrenadores y colaboradores: Patrick Moratoglou; dos rostros conocidos del tenis mundial, una por ser una auténtica leyenda y el otro como extenista profesional y propietario de una de las academias de tenis más famosas del mundo: la Moratoglou Tennis Academy, donde entre otras se han criado tenistas como Anastasia Pavlyuchenkova y donde Serena Williams había instalado su cuartel los últimos meses.

La relación, deportiva se entiende, entre ambos se extiende desde que Serena perdiera en primera ronda del torneo de Roland Garros ante Virginie Razzano. Patrick uo de los entrenadores mas conocidos en todo el mundo, emprendedor del mundo del tenis y ademas colaborador en numerosos medios especializados desde Eurosport, pasando por Tennis Channel hasta la revista española Tenis World donde colabora mensualmente con su columna. Patrick siempre se había considerado un absoluto admirador de Serena Williams. Fue él quien insistió a la americana que entrenara en su Academia y finalmente parece que al interés deportivo se ha sumado también el interés personal.

Y eso que hace unos meses se especuló con que Serena Williams había comenzado una relación con el jovencísimo y prometedor tenista búlgaro Grigor Dimitrov, algo que ambos siempre negaron. Ahora aunque nada es oficial, la actitud en la que han sido fotografiados deja poco margen a las dudas y es que pocas tenistas se van de paseo con sus entrenadores con la mano metida en el bolsilo de él.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes