Sharapova corta con Vujacic pero sigue con paso firme en el US Open

"Ya no me caso", anunció con frialdad la número 3 de la WTA tras acceder a octavos de final del US Open

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Maria Sharapova ha anunciado que ha roto la relación con Sasha Vujacic, el jugador profesional de baloncesto, con quien había contraído compromiso de matrimonio en octubre de 2010, pero como la misma tenista rusa confirmó: “Ya no me caso”.

La tenista rusa, que actualmente ocupa el número 3 en la lista de entradas de la WTA, anunció su ruptura sentimental con el deportista Sasha Vujacic con total normalidad en la rueda de prensa posterior a su partido de tercera ronda del US Open. “Yo estaba esperando que alguien me hiciera esa pregunta, pero nadie la hizo directamente”, dijo Sharapova en referencia a los rumores del matrimonio que circularon los últimos días y su situación sentimental. “Nunca he sido el tipo de persona que anuncia cosas. Nunca en ninguna de mis relaciones anteriores lo he hecho”, aseguró la ex campeona del US Open 2006 tras dar a conocer la noticia.

La pareja había anunciado que el Vujacic le había pedido matrimonio en octubre de 2010, pero la marcha del jugador de baloncesto a la liga turca ponía muy difíciles las cosas para la tenista y para él. Ambos vivían en Estados Unidos, pero la marcha a Europa de Vujacic ha sido el detonante final.

“Ha sido un tiempo bonito para los dos, pero con nuestras carreras se hace extremadamente difícil coincidir y vernos, especialmente ahora que él se va a Turquía. Pero mantenemos un tremendo respeto por el otro. Seguiremos siendo amigos. Hemos pasado muy buenos años juntos”, explicó Sharapova tras pasar la tercera ronda del US Open ante Buedette que pagó los platos rotos encajando un doble 6-1.

En este sentido la ruptura sentimental de Maria no parece haber afectado en nada a su juego si no más bien todo lo contrario. La rusa está jugando con una gran agresividad y siendo dominadora de todos sus partidos hasta el momento.

Sharapova completó una excelente temporada de tierra batida que culminó con el título de Roland Garros, Peor se le dieron las cosas sobre hierba después de perder en octavos de final de Wimbledon ante Lisicki y más tarde la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde no tuvo ninguna opción ante Serena Williams.

En su arranque de US Open y después de unas semanas de parón en la competición para preparar bien el último Grand Slam del año parece haber vuelto a coger la confianza y sobre todo la agresividad y el acierto que le convirtieron, nuevamente en la reina de la WTA en el mes de junio.

Fría, como siempre se ha mostrado en su vida personal, Sharapova continúa con paso firme en el US Open a pesar de haber dejado a su último novio.

Mari asabe diferenciar muy bien su vida de tenista, la de empresaria, (como el nuevo lanzamiento de los dulces a los que ha puesto como marca Sugarpova, y después desconectar y ser una persona muy normal en su casa: “Cuando estoy en los torneos y eventos y hago cosas relacionadas con la empresa, parece que mi vida es muy agitada y muy glamorosa, muy popular. Pero al final del día, cuando estoy en casa, soy como todos los demás, a pesar de que mi oficina es una pista de tenis”, subrayó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter