Fotos US Open 2012 jornada inaugural

PuntodeBreak nos muestra las instalaciones del US Open desde dentro el primer día de competición

El US Open 2012 abrió ayer sus puertas y PuntodeBreak tomó algunas fotos de cómo se vive un Grand Slam por dentro y cómo es Flushing Meadows en su jornada inaugural. La imponente Arthur Ashe la pista de tenis con más capacidad de espectadores del mundo, preside el recinto, pero durante las primeras jornadas las pistas laterales nos aportan también imágenes inigualables. El lounge, las zonas de descanso, la calle comercial y muchos detalles de cómo orientarse por Flushing Meadows. Pasen y vean.

US Open 2012 entrada a Flushing Meadows. Foto:Puntodebreak.com

Ésta es la entrada principal. Al fondo, la imperial pista Arthur Ashe, la más grande del mundo o, al menos, la pista fija con capacidad para más espectadores del planeta. A los costados se van disponiendo pistas anexas donde se pueden ver multitud de partidos los primeros días.

Flushing Meadows en Corona Park en el US Open 2012. Foto:PuntodeBreak.com

Para poder orientarnos podemos encontrar este mapa donde nos explican cómo es Flushing Meadows Corona Park, en el corazón de Nueva York.

Cuadros del US Open 2012 en Flushing Meadows. Foto:Puntodebreak.com

Majestuosos, se alzan los cuadros donde se pueden ver todos los emparejamientos del torneo y cómo se avanza a través de ellos. Es una de las imágenes más impactantes y que dan la verdadera dimensión del evento que supone el US Open con todos sus partidos y todos sus jugadores, en masculinos individuales y dobles, femeninos individuales y dobles, mixtos y júniors.

Pista Arthur Ashe desde abajo. Foto:Puntodebreak.com

La pista Arthur Ashe, en su esplendor, centra la atención del visitante, alberga los partidos de las estrellas más importantes del día y actualiza los resultados para los espectadores que están fuera a la vez que proyecta por televisión, en pantalla gigante el partido que se disputa en su interior.

Mathieu en la pista lateral US Open. Foto:Puntodebreak.com

Las pistas centrales presentan a las grandes estrellas, pero en las laterales, muy cerca de la Arthur Ashe, se pueden ver partidos interesantísimos con grandes jugadores de tenis y leyendas vivas del deporte, como Paul-Henri Mathieu vs Igor Andreev, a escasos metros.

Burger US Open 2012. Foto:puntodebreak.com

Un clásico antes de seguir con la jornada vespertina: Pasar por los distintos restaurantes o, si tienes prisa y quieres ver más partidos y perderte poco de lo que está ocurriendo, también puedes acudir a algún puesto de comida rápida. "Made in USA".

Feliciano López gana a Robin Haase. Foto:PuntodeBreak.com

El tenis español estuvo ayer de enhorabuena y consiguió, en el cuadro masculino, pleno de victorias, con Fernando Verdasco, Marcel Granollers, Rubén Ramírez Hidalgo, Albert Ramos y el que mejores sensaciones dejó de todos: Feliciano López que derrotó cómodamente en su debut en el US Open 2012 a Robin Haase.

Arthur Ashe visión nocturna. Foto:Puntodebreak.com

La jornada nocturna acaba de empezar. Así ilumina el centro de Flushing Meadows la Arthur Ashe.

La Arthur Ashe con su castillo de fuegos artificiales en la inauguración del torneo. Foto:puntodebreak.com

Se encendió la mecha del US Open 2012. Los fuegos artificiales cobraron protagonismo para decretar inaugurado el torneo de este año.

Comentarios recientes