Federer da favorito a Djokovic para el US Open

Paf¿Nuevo? Dos apuestas sin riesgo regaladas para empezar a pronosticar partidos

Roger Federer comentó en rueda de prensa en el US Open que veía favorito a su principal rival, Novak Djokovic para hacerse con el último Grand Slam del año: “Sigo pensando que Novak Djokovic es el favorito para ganar el US Open”, comentó, después de ganar con facilidad su primer partido ante Donald Young.

A pesar de llevar unos números impresionantes durante todo el año, tras haberle ganado los dos últimos enfrentamientos: la semifinal de Wimbledon, partido que le permitió pelear por arrebatarle el número 1 del mundo, y más tarde en la final del Masters 1000 de Cincinnati, Roger Federer sigue considerando que Djokovic es el jugador que tiene más opciones de ser campeón al final del US Open en 2012. “Es el defensor del título, ha ganado probablemente más títulos en pista dura que nadie en los últimos años y me ha batido en el US Open en las dos últimas temporadas", explicó humildemente el actual número 1 del mundo.

El 17 veces ganador de Grand Slam sabe que acabará número 1 del mundo tras la finalización del torneo en Flushing Meadows haga lo que haga Nole y también que “sólo” con jugar la final, aunque la perdiera, sumaría puntos a su distancia en la lista de entradas de la ATP.

Sin embargo, el final de temporada será un periodo donde, si Djokovic suma muchos puntos podría recortarle dado que Roger, aquí sí, y en una superficie donde es casi imbatible, (dura indoor), defiende muchos más puntos que el serbio.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter