Ruedas de prensa de los favoritos del US Open

"Sólo sé que estoy jugando muy bien, pero no sé quién ganará el US Open"

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Las ruedas de prensa de los principales favoritos en el US Open han sido fantásticas y mientras Roger Federer ha reconocido que: “Después de mis derrotas el verano pasado contra Berdych y Tsonga me planteé si podría competir contra los cuatro mejores”, en un ejemplo de humildad, y después de recuperar el número 1 tras vencer a todos sus fantasmas, Novak Djokovic afirmó que “Serena es fantástica y nadie sabe dónde va a parar, así que me alegro de jugar en la ATP y no tener que medirme a ella”, o el recuerdo que ha tenido Murray para Nadal: “su energía se echa de menos en el circuito y en este torneo”…. Todo está listo pues para el arranque del US Open 2012. Así mismo el británico afirmó que tras Wimbledon no paraba de soñar con que ganaría el oro olímpico, y ahora una vez conquistado no deja de soñar que no lo conseguía. Con tanto sueño los periodistas le han preguntado si ha soñado con el US Open a lo que el escocés contestó sincero "lo cierto es que no; pero espero que lleguen esos sueños, aunque me van quedando menos días".

Roger Federer no ha querido manifestarse claramente como el favorito para ganar el torneo, pero avisa de que llega en plena forma: “El años pasado me planteaba si podría volverá competir con el Top 4 después de perder contra Berdych y Tsonga consecutivamente en Wimbledon dos años seguidos”, comentó, pero después argumentó que llega muy bien: “Sólo sé que estoy jugando muy bien, así que no sé quién va a ganar o quién va a perder”, confirmó.

Kim Clijsters ha confesado que para ella Serena Williams es la mejor jugadora de la historia, a lo que en la rueda de prensa posterior de Serena, la agraciada dijo "no lo creo así; ese título pesa demasiado, tendrían que ponerme encima de grandes nombres, entre ellos el suyo (Kim Clijsters) y eso es difícil de medir". También ha sorprendido Murray en rueda de prensa a todos los periodistas pues ha comentado el circuito femenino casi sin que nadie le preguntara; "no había oído a un tenista top masculino hablar tanto y tan bien del circuito femenino" confesaba el periodista del New York Times, Ben Rothenberg. Cuando le han preguntado por el legado de Kim Clijsters, Murray sabía su historia (varias finales de Grand Slam perdidas), cuando se retiró y cuando volvió, la rivalidad con Henin dentro de la propia selección belga y muchas cosas más. Quizás sea la influencia de su madre, Judy Murray, seleccionadora de Gran Bretaña en la Copa Federación.

Por su parte la nota de color de las ruedas de prensa la puso Maria Sharapova, que tras estrenar esta semana una línea de gominolas y dulces, ha acudido a su cita con la prensa además de con un logo bien grande de su marca con unos cuantos botes de sus productos para que los periodistas pudieran probarlos y ya de paso darle 'buena prensa'.

Djokovic tampoco ha querido hablar de favoritos y ha estado más distendido hablando de Serena Williams, y además ha recogido su premio como ganador de las Emirates Airline US Open Series, lo que le da la opción de optar, además del premio final de ganador del US Open a un millón de dólares más. En la rama femenina ya hay nueva campeona que será Petra Kvitova, aunque la checa no ha dado rueda de prensa pues aún se encuentra disputando el torneo de New Haven, donde ya ha alcanzado la final. Llama poderamente esta campeona pues aunque se ha aprovechado de las ausencias de Vika, Masha y Serena, Kvitova el año pasado no consiguió apenas puntos en esta gira y de hecho se despidió a las primeras de cambio en el US Open 2011.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter