US Open: sorteo cuadro final femenino (avance)

Pedro Gutiérrez | 23 Aug 2012 | 18.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

En estos precisos instantes se están desvelando los emparejamientos del US Open femenino 2012, tras el sorteo del cuadro principal en Nueva York; sin duda los debuts más destacables son los partidos de las grandes favoritas al triunfo final: Azarenka vs Panova, Sharapova vs Czink , Radwanska vs Bratchikova y Serena Williams vs Coco Vandeweghe.

Samantha Stosur, campeona del US Open 2012, iniciará su defensa del título en un interesante partido ante Petra Martic, croata que fue una de las sorpresas positivas en Roland Garros. Por su parte la gran favorita de las apuestas, Serena Williams, arrancará ante C Vandeweghe, una rival temible pues ya le puso las cosas muy difíciles en la final del WTA de Stanford. Mientras que las otras favoritas, que además se encuentran enzarzadas en la igualada lucha por el número 1, tienen los siguientes debuts: Victoria Azarenka ante Alexandra Panova (una tenista rusa sin gran experiencia y que parece una rival sencilla para que la número 1 vaya cogiendo ritmo), la polaca Agnieszka Radwanska ante Nina Bratchikova (otra rival que tampoco parece un excesivo problema para la tenista polaca), y la actual número 3 del circuito la rusa Maria Sharapova ante: ().

Además de estos partidos, destacar que los posibles cuartos de final serían los siguientes: Azarenka-Stosur, Sharapova-Kvitova, Wozniacki-Serena y Kerber-Radwanska. Y que habrá otros interesantes partidos de primera ronda como son: el Venus Williams contra Bethanie Mattek-Sands, Andrea Petkovic ante Romina Oprandi, Alizé Cornet vs Gibbs o Kim Clijsters vs Victoria Duval (promesa local).

En unos minutos analizaremos el cuadro femenino del US Open con mayor detalle y precisión en otro artículo. Les invitamos a que visiten ese una vez haya sido publicado.