Borg y McEnroe juegan juntos por primera vez en el Champions Tour

Enemigos íntimos durante su etapa como profesionales y grandes amigos hoy en día

Björn Borg y John McEnroe formaron pareja de dobles por primera vez en su vida en un partido de la Champions Tour que se disputó en Bélgica y demostraron que las grandes rivalidades que vivieron como competidores profesionales han dado paso a una gran amistad en la época actual.

Borg y McEnroe vivieron durante la primera gran era de “gigantes” del tenis en la que llegaron a convivir mitos vivientes del tenis como el norteamericano y el sueco, así como el mismísimo Jimmy Connors, Ivan Lendl o Vitas Gerulaitis y otros grandes talentos de la raqueta, hablamos de finales de los 70 y principios de los 80, la primera etapa dorada del tenis.

La gran idea del Champions Tour, que permite disfrutar todavía hoy de algunos de los mejores tenistas de la historia, aunque sea con un nivel físico mucho más bajo, deja partidos realmente increíbles. Además, en muchos de ellos se pueden ver puntos espectaculares y algunos golpes más que dignos de la ATP, (fíjense en algunas de las voleas que brindó McEnroe en el partido que jugó con Borg de compañero y contra Wilander y Laconte).

Les dejamos algunos enlaces en los que hablamos de estos dos fenómenos del tenis mundial.

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR:
McEnroe y Borg en un doble en la Champions Tour. Foto:twitter.com

LA APUESTA del día

Comentarios recientes