Nadal confirma su enfermedad de Hoffa y habla con la CNN

La CNN visitó a Nadal dos días antes de su comparecencia pública hoy 

Xus Garrido | 17 Aug 2012 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Rafael Nadal ha hablado hoy sobre su lesión en la rodilla, que se ha agravado y ha declinado en la Enfermedad de Hoffa, que como han explicado los médicos que le atienden, Mikel Sánchez y el Doctor Cotorro, es una Inflamación de un acumulo de grasa que existe en el interior de la rodilla, justo detrás del tendón rotuliano.

Además de sus interesantes declaraciones de las que ha dejado constancia la RadioTelevisión local balear, IB3, la CNN le hizo una entrevista en su casa y emitió ayer un reportaje donde Rafa hablaba por primera vez de su lesión, su abandono de los principales eventos de este año y de cómo volverá cuando tome la decisión de reincorporarse al circuito ATP; sólo lo hará cuando esté completamente recuperado y al 100%.

La evolución de su lesión parecía mucho mejor hace unos días cuando se le pudo ver entrenándose con buen ritmo.

Sin embargo, después de su anuncio de que no iba a jugar el US Open, Nadal ha dejado claro que tiene otros planes para 2012 y también va a cambiar la planificación de sus temporadas en adelante, porque como ha comentado va a reducir su número de paritdos al año y va a incrementar sus presencias en torneos de tierra batida para limitar su participación en los torneos de pistas duras e indoor.

De esta manera ha querido dar a entender su escasa presencia en torneos de pistas rápidas y, de alguna manera, ha dejado entrever que no participará, seguro, en la gira asiática y es muy improbable que le veamos algún partido esta temporda indoor. Entre ellos, los de la Barclays ATP World Tour Finals, donde otros años ya había anunciado que, mientras se disputara en Londres trataría de no competir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

NADAL HABLA PARA LA IBC3 DE SU LESIÓN, LA ENFEREMDAD DE HOFFA (AVANCE)