Nadal ejemplo de niño prodigio para Nike

Nike ha elegido la figura de Rafael Nadal, uno de los mayores baluartes de la compañía de ropa deportiva, para promocionar su circuito de pequeños tenistas (Nike Junior Tour International Masters Tournament), donde realmente las figuras del futuro ya hacen sus primeras apariciones internacionales; prueba de ello es el éxito que ya alcanzó Nadal en dicho circuito cuando apenas contaba con 12 años de edad.

Con este Circuito, el NJT, Nike pretende fomentar el futuro del tenis y su progreso, uniendo Nike y tenis desde los comienzos de las futuras estrellas. Competiciones por muchísimos países que concluyen con un Masters Nacional de donde salen los representantes que después se ven las caras en el Masters Internacional.

Una buena oportunidad para pequeños, entrenadores, familias y academias que se van probando de cara al futuro y una enorme ocasión de Nike para ligar contratos con las estrellas del futuro. Nike y el tenis siempre unidos, y es que no olvidemos que junto a Adidas Nike es la marca de ropa deportiva más extendida en el circuito y que viste a las mejores raquetas de la actualidad como son Federer, Nadal, del Potro, Azarenka, Serena, Sharapova o Kvitova entre otros.

Comentarios recientes