Martín Jaite espera que el bronce olímpico marque un antes y un después Juan Martín del Potro

El tenista argentino venció a Djokovic en la final de consolación.

El tenista argentino Juan Martín del Potro se colgó el bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras vencer al serbio Novak Djokovic en la final de consolación y el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, confesó que espera que este triunfo suponga un antes y un después para Del Potro.

"Juan Martín del Potro demostró que tiene unos huevos enormes. Esta victoria será para él un antes y un después", declaró Martín Jaite después de que Martín Del Potro pasara por encima de Novak Djokovic en el partido por el tercer puesto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La medalla de bronce conseguida por Del Potro ha sido la primera que logra el tenis argentino. Londres 2012 se recordará por la gran actuación del tenista argentino, quien estuvo a punto de eliminar a Roger Federer en semifinales y acabó ganando a Djokovic en apenas dos sets.

El propio Del Potro confesó que tras caer en semifinales ante Federer se pasó toda la noche llorando, sin poder dormirse hasta las 4 de la mañana, pero apuntó que eso le ayudó a liberarse, para salir a por todas a por el bronce y conseguirlo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes