La primera entrevista de Rafa Nadal tras perderse los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El español reconoció que le partió el corazón no poder competir en Londres

Rafa Nadal en la entrevista para CNN
Rafa Nadal en la entrevista para CNN

El tenista español Rafael Nadal ha concedido a CNN la primera entrevista después de que se viera obligado a anunciar su retirada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por problemas físicos y la televisión estadounidense ha publicado un adelanto de la misma, en la que el deportista reconoce que le partió el corazón no poder competir en Londres este verano.

"Fue un día muy difícil para mí porque duele tomar este tipo de decisiones en una carrera. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 eran un gran objetivo para mí, sólo son cada cuatro años y son el evento más importante del mundo del deporte y estaba muy emocionado por representar a mi país y ser el abanderado", confiesa Nadal en el adelanto de la entrevista.

"Me encantan los Juegos Olímpicos. Los veo siempre por televisión y he trabajado duro para poder disputarlos, pero ahora lo importante es recuperar la rodilla y trabajar para representar a mí país en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016", agregó Nadal.

La entrevista, que fue realizada en Manacor, ciudad natal del tenista, será emitida durante los próximos días en CNN, pero aquí podemos disfrutar de un pequeño adelanto.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes