Venus Williams intercambia pins en la central de Wimbledon

La tenista es una coleccionista de las insignias de las delegaciones

La tenista estadounidense Venus Williams es una reconocida coleccionista de las insignias de las delegaciones que compiten en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha llevado su afición al extremo cuando intercambió pins con los miembros de otra delegación que se encontraban en la grada mientras ella disputaba un partido en la pista central de Wimbledon.

Durante el encuentro Venus vio que en la grada a un grupo de personas que vestían el chandal de un país exótico y vio la oportunidad de lograr las insignias de una delegación que no tenía, por lo que corrió a hablar con ellos. Sin ningún tipo de pudor le lanzó sus insignias a los aficionados desde la pista y ellos le devolvieron las suyas. Un improvisado intercambio en plena pista central de Wimbledon.

La actitud de la estadounidense, lejos de enfadar al siempre estricto público de Wimbledon, causó sensación entre el resto de espectadores, que recibieron entre aplausos y risas las espontaneidad de la que fuera número uno de la WTA en 2002.

Venus Williams intercambia pins en la central de Wimbledon

LA APUESTA del día

Comentarios recientes