Wimbledon, al ritmo de la música

Cerca de 50 bailarines organizaron un Flash Mob

La primera jornada de tenis en los Juegos Olímpicos nos ha dejado un buen número de imágenes, pero el Flash Mob que hicieron en Wimbledon ha sido, sin duda, uno de los momentos más destacados de los vividos hasta ahora en Londres 2012.

Cerca de 50 personas se levantaron de la grada para hacer un Flash Mob, es decir, para ponerse a bailar -de manera organizada- mientras los asistentes aprovechaban para mirar y grabar un momento tan singular. La organización ya advirtió de que la música inglesa estaría presente en todos los deportes. De lo que no avisó era de que, de repente, 50 bailarines fueran a levantarse de la grada para ponerse a bailar al ritmo de la música en las instalaciones de Wimbledon.

El Flash Mob es un 'movimiento' que se ha puesto de moda y que consiste en que un grupo de personas se reúne para realizar algo inusual en un lugar público. En este caso se trata de un baile, que congregó a cerca de 50 personas y que hizo que los asistentes que se encontraban en las instalaciones de Wimbledon disfrutasen de un momento tan singular.

Esta podría ser una de las imágenes más peculiares que nos dejan, hasta ahora, los Juegos Olímpicos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes