Na Li antepone el China Open a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La china ha despreciado la competición olímpica tras quedar eliminada

La tenista china Na Li ha quedado eliminada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras perder frente a Daniela Hantuchova en su primer partido, pero lejos de preocuparse le ha restado importancia porque, según ella, en China apenas se le da valor al torneo olímpico y señaló que tendría mayor relevancia que ganase el China Open de final de temporada.

Na Li perdió por 6-2, 3-6 y 6-3 en su debut ante Daniela Hantuchova, lo que provocó que la china despreciara los Juegos Olímpicos y apuntara que en China se emocionarían más si ganara el China Open, en el que, paradójicamente, cayó eliminada en primera ronda en 2011. Seguramente, en aquel momento eran más importantes los Juegos Olímpicos que el China Open.

Tras caer eliminada en la competición individual, Na Li luchará únicamente por lograr el oro en dobles, donde forma pareja con la joven Zhang Shuai. "Nunca hemos jugado juntas, por lo que voy a tener que dar lo mejor de mí y ojalá podamos llegar lejos", comentó Na Li.

"Ahora el dobles femenino es mi única posibilidad de medalla en los Juegos Olímpicos y voy a darlo todo para que vaya bien", matizó. Los dobles femeninos, al parecer, sí que interesan en China.

Comentarios recientes