Maria Sharapova, acosada en la Villa Olímpica

La tenista asegura que ni siquiera puede comer tranquila

La tenista rusa Maria Sharapova ha reconocido que se siente acosada en la Villa Olímpica durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de que aplastara a Shahar Peer por 6-2 y 6-0 en su primer partido. La superestrella contó que no puede ni siquiera comer tranquila en la Villa Olímpica y como mucho ha conseguido tomarse un zumo.

"Uno de mis mayores errores es ir a la cafetería de la Villa Olímpica. Me voy sin comer y apenas logro tomar un zumo", relata Maria Sharapova, quien ha sido la abanderada de Rusia en la ceremonia inaugural el pasado viernes en el Estadio Olímpico de Londres 2012.

"Nunca había visto tanta gente entusiasmada por tener una foto conmigo. Soy muy inocente cuando se trata de mi popularidad y éxito", agregó la tenista rusa.

Sharapova, de 25 años, se ha mostrado emocionada por el arranque de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: "He necesitado muchos años para llegar hasta aquí. Así que ha sido un momento muy especial. Además en Wimbledon. Es una oportunidad única para todos los que han llegado aquí. He esperado este momento desde que era niña. Así que ha sido bonito lograr una victoria en mi primer partido olímpico".

"Para empezar, ha sido increíble. Represento a mi país. Pero además en un lugar como este. Han sido muchas emociones. Pero lo he pasado bien. Tienes que soñar con lo máximo. Cuando era joven quería ser olímpica, ya que significaba mucho para el país. Entonces el tenis no era tan grande como ahora. Es especial representar a mi país", concluyó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes