Tenistas abanderados en Londres 2012

Los tenistas protagonizaron ayer buena parte del desfile de deportistas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con Maria Sharapova como abanderada de Rusia, Djokovic de Serbia, Radwanska de Polonia, Wawrinka de Suiza, Baghdatis de Chipre, Mirnyi de Bielorrusia o Stephanie Vogt de Liechenstein, echándose en falta a Rafael Nadal, abanderado en un primer momento de España que finalmente fue sustituido por Pau Gasol.

Además de los abanderados también se pudo ver en imagen a muchos otros tenistas como a Polona Hercog, Liezel Huber o Anabel Medina, entre otros muchos, echándose especialmente en falta a los tenistas británicos que finalmente no pudieron acudir al debutar todos en el día de hoy.

Una ceremonia que ha provocado mucho revuelo entre los tenistas por su excesiva duración y el cansancio que merma a muchos de ellos de cara a su debut de hoy en las verdes pistas de Wimbledon. En cualquier caso, los Juegos Olímpicos han comenzado y los tenistas entran ya en competición, con cinco modalidades a repartir medallas, tras ser auténticos protagonistas de la inauguración de Londres 2012.

Comentarios recientes