Serena y Jankovic pactan acudir a la Ceremonia de Apertura

Serena Williams paró a su rival en primera ronda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Jelena Jankovic, en plena Villa Olímpica para conminarle a que acudiera a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos, pues si la serbia no lo hacía Serena se vería obligada a no hacerlo tampoco para no estar en peor forma física que su rival; resolviendo así el discutido problema del cansancio físico que supone dicha Ceremonia de Inauguración para los deportistas que compiten al día siguiente.

Los últimos días, como siempre antes de que arranquen unos Juegos Olímpicos, hay discusión entre los deportistas sobre si acudir o no a la Ceremonia de Apertura. Es una ocasión especial de tomar parte en la historia, pero a partir de ese momento se inicia la competición y muchas veces estar 3 horas de pie en dicha fiesta del olimpismo si tienes que competir al día siguiente supone un grave inconveniente.

Ayer mismo, conocido el sorteo y las rivales de los debuts, fueron muchos los rivales que charlaron para acudir ambos a la Ceremonia y así que ese cansancio no repercuta. Es el caso de Serena Williams que buscó y paró en la Villa Olímpica a la ex número 1 mundial Jelena Jankovic en busca de un acuerdo que finalmente sí pactaron. Por ello, Serena y Jelena estarán en la Ceremonia de Apertura de Londres 2012.

Comentarios recientes