Fotos de acreditación de los tenistas en los Juegos Olímpicos

Los tenistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han sido protagonistas las últimas horas en las redes sociales porque se han hecho públicas las fotos de sus acreditaciones, sus caras que parecen hechas recién levantados nos han permitido descubrir gestos sorprendentes y desconocidos en personas como Maria Sharapova, Sabine Lisicki, Ryan Harrison, Ana Ivanovic, Jelena Jankovic, Juan Martín del Potro, Grigor Dimitrov, Gisela Dulko, Simona Halep y Julia Goerges entre otros.

Las caras parecen de miedo en según qué momentos y han provocado las risas y los múltiples comentarios por redes sociales de todos los aficionados al tenis, donde se han hecho quinielas para conocer quién es el que peor sale de todos y la cosa, es cierto, que está difícil. Da la sensación de que estemos más ante la orla de un colegio que ante fotos de figuras del tenis de tal magnitud. En Punto de Break les facilitamos hoy la imagen de todos ellos en el siguiente link: http://t.co/KenLsXyH y esperamos que sean algo más benevolentes en los comentarios.

Los Juegos Olímpicos están ya a la vuelta de la esquina y por unas cosas u otras, el tema aparece constantemente en boca de todos los aficionados al deporte que ven cómo el mayor acontecimiento deportivo cada cuatro años se acerca cada vez más.

Comentarios recientes