Scotland Yard investiga a Nalbandian

Hablamos de un caso sin precedentes en el mundo del tenis. Quizás lo más reciente con este nivel de repercusión fue la sanción a Serena Williams después de que ésta amenazara con un ‘Te mataré’ a una juez de línea que le había cantado falta de pie en las semifinales del US Open que disputó contra Kim Clijsters.

La noticia de hoy mientras la patada de David sigue dando lugar a muchos comentarios por todo el mundo, es que Scotland Yard, la policía británica, ha iniciado una investigación contra el tenista a raíz de la presentación de una denuncia anónima. Se le acusa de agresión y podría haberse obligado a declarar e incluso a comparecer en un procedimiento penal si finalmente la justicia admite indicios de delito en la denuncia.

Quizás sea rizar el rizo en exceso pues parece evidente que David no pretende dañar al juez aunque bien es cierto que siendo tan nimia la separación entre la publicidad y el agredido parecía evidente la consecuencia. “Siento lo que he hecho. Algunas veces te sientes muy frustrado en la cancha y es difícil controlar”, confesó Nalbandian arrepentido. Tras confesar que ha sido el momento más duro de su larga carrera, ahora David habrá de esperar en qué termina todo esto que podría alargarse aún más si el procedimiento sigue su curso en vía judicial.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes