Las exhibiciones más espectaculares

Los torneos se promocionan con exhibiciones distintas, novedosas e increíbles; hoy les traemos algunas

Del Potro, Gil, Gasquet, Kirilenko y Koehler en bici por Estoril. Fte: twitter
Del Potro, Gil, Gasquet, Kirilenko y Koehler en bici por Estoril. Fte: twitter

De todos es sabido que los torneos ATP, WTA, Challenger e ITF se dejan la piel para conseguir que el torneo sea un éxito. Por esta razón muchas veces se aprovecha la presencia de buenas figuras del tenis mundial para proponerles actividades diferentes que incluye desde echar un partidillo con el Acueducto de Segovia como red, a disputar unos puntos encima de una alfombra mágica en Dubai, hasta echarse una unas cervecitas en el Coronita Plaza de Miami.

Éstas y otras más protagonizan hoy este artículo en Punto de Break que pretende que pasen un buen rato y descubran lo originales que llegan a ser los organizadores de los torneos que buscan promocionarse de todas las maneras posibles.

1. Rafael Nadal y Roger Federer dispuntan unos puntitos sobre nada más y nada menos que una Alfombra Mágica, en el torneo de Dubai 2010

2. Victoria Azarenka junto a la española Beatriz García Vidagany descubre la playa marbellí en el torneo Andalucía Tennis Experience disputado en Marbella en el 2011, donde la bielorrusa finalmente se hizo con el título.

3. Andrea Seppi y Guillermo García López prueban con el tenis-playa antes volver a pista para disputar el torneo de Roma del año pasado.

4. Marcel Granollers y Jeremy Chardy, español y francés, realizan una exhibición espectacular en el histórico Alcázar de Segovia, conmemorando el bicentenario de la liberación de los franceses.

5. Wawrinka, Anabel Medina, Jarmila Gajdosova y el portugés Rui Machado navegan junto a olímpicos de la movilidad en Estoril 2012

6. John Isner tira una caña 'Coronita' en la 'Corinita Plaza' durante el torneo Miami de 2012

7. Fernando Verdasco practica en la Bahía de Miami el 'Paddle Boarding', ante las risas de su compañero de dobles David Marrero

8. Maria Sharapova se enfrenta a Fonsi Nieto en busca de un saque más veloz que su propia moto, en una exhibición anterior al torneo de Madrid de 2010

9. Serena Williams y Rafael Nadal inauguran una pista de agua en el torneo de Miami 2008

10. Las estrellas de la WTA Caroline Wozniacki y Flavia Pennetta juegan al tenis en la pista más grandedel mundo, en uno de los campos de fútbol americano de la Universidad de Yale, como promoción del torneo de New Haven de 2009.

11. Agassi y Federer juegan un partido de tenis en la pista más alta y exclusiva del mundo. Sin vértigo alguno, se lo pasan pipa durante esta exhibición del 2007.

12. Fernando Verdasco e Iván Navarro promocionan el Torneo Challenger segoviano Villa El Espinar 2007, entrenando con el Acueducto Romano de Segovia como red improvisada ante la atenta mirada de los viandantes. Finalmente, el esfuerzo es tal que incluso Iván Navarro comienza a sentir molestias.

13. Como promoción del torneo de Madrid del 2011, se realizó un partido de tenis vertical en pleno Paseo de la Castellana

Conclusión

Esta son sólo algunas de las muchísimas más exhibiciones y promociones que se han hecho en los torneos de tenis, si tienen interes indaguen que encontrarán más; aunque con éstas que les hemos mostrado hoy aquí, seguro que ya se han sorprendido mucho.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes