¡Pillan a Serena Williams y Grigor Dimitrov juntos!

La estadounidense y el búlgaro podrían estar empezando una relación

Serena Williams y Grigor Dimitrov. Foto: lainformacion.com/Getty Images
Serena Williams y Grigor Dimitrov. Foto: lainformacion.com/Getty Images

Serena Williams y Grigor Dimitrov podrían estar empezando una relación de pareja. Incluso algunos hablan ya de que son novios. Y no sería el primer caso dentro del mundo del tenis. Sin embargo sí que nos sorprende, y mucho, que el joven búlgaro de 20 años haya sido pillado en París en actitud cariñosa con la ex número uno WTA norteamericana.

Y es que Serena Williams y Grigor Dimitrov han sido encontrados en París, juntos, como pareja, según informa de New York Post. Porque el pasado lunes 30 de enero, pocos días después de acabar con sus actuaciones en el Open de Australia 2012, la estadounidense Serena Williams y el búlgaro Grigor Dimitrov fueron vistos en varias zonas de la capital francesa.

En primer lugar se habla de que Serena Williams y Grigor Dimitrov disfrutaron de un almuerzo en el restaurante L´Avenue, de que después dieron un romántico paseo por las calles de París, cerca de un apartamento que la jugadora norteamericana tiene allí, y que finalizaron la cita visitando la Torre Eiffel.

Según el "espía" que ha informado al New York Post: "Se reían sin parar y parecían disfrutar de la compañía mutua. Realmente parecía como si se tratase de una primera cita".

Una pareja dentro del mundo del tenis, la de Serena Williams y Grigor Dimitrov, que de confirmarse como novios, sería un auténtico boom dentro del deporte de la raqueta. La jugadora estadounidense se habría fijado así en uno de los más jóvenes talentos prometedores del tenis ATP. Y el tenista búlgaro habría puesto los ojos en una de las personalidades más importantes de la historia del tenis femenino.

Una pareja en que parte sorprende por estar ella ya cercana a los 30 años, mientras que él apenas cuenta con 20.

Sin embargo no sería la primera pareja de novios que encontramos entre tenistas, pues en este deporte, como en todos, es muy habitual que algunas de las estrellas ATP y WTA acaben juntándose y formando relaciones estables y duraderas con romántico final, tal y como es el caso de Julger Melzer e Iveta Benesova que parecen seguir juntos a día de hoy. Aunque no siempre ocurre de esta forma, y es por eso que tenemos algunas parejas de novios en tenis que ya son historia

Por otro lado esta noticia no hace más que confirmar algo que ya venimos sospechando desde hace tiempo, y es que Serena Williams parece cada vez menos centrada en su carrera profesional, atenta a promociones, negocios, publicidad, fiestas y chicos, y es por ello que la norteamericana podría estar planteándose una retirada definitiva.

¿Provoca el búlgaro Grigor Dimitrov que Serena Williams no esté centrada en mejorar el tenis nos ha ofrecido en las últimas semanas sobre todo a consecuencia de su forma física? La respuesta no la sabemos con exactitud, aunque viendo esta noticia se podría imaginar que juegador europeo podría ser una distracción más en la cabeza de la pequeña de las hermanas Williams.

Lo que sí que ha sorprendido también, y mucho en Internet, es encontrarnos con un Grigor Dimitrov interesado en una mujer como Serena Williams, pues según se rumoreaba, el búlgaro parecía tener preferencia por la compañía masculina. De ahí que vídeos como el de Grigor Dimitrov intentando dar un beso a Gael Monfils durante el Open de Estados Unidos 2011 hayan sido motivo de comentario en los últimos meses:

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Barcelona - Apoel / Champions League

Barcelona - Apoel / Champions League
El Barcelona se estrena en la Liga de Campeones con la intención de recuperar el trono del fútbol europeo tras un año en blanco

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes