Gisela Dulko es la nueva imagen de Pantene

En el día de ayer celebró su 27 cumpleaños con una campaña publicitaria enfocada a los JJOO de 2012

Gisela Dulko en Open de Australia 2012. Foto: lainformacion.com/Getty Images
Gisela Dulko en Open de Australia 2012. Foto: lainformacion.com/Getty Images

Gisela Dulko está de celebración, aunque no precisamente por sus éxitos deportivos. La jugadora argentina es la nueva imagen de Pantene de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una noticia que le llega a la de Buenos Aires justo el día de su cumpleaños.

Y es que Gisela Dulko cumplió en la jornada de ayer 27 años, un aniversario que viene con la noticia de ser la nueva imagen de Pantene Pro V de cara a la temporada 2012 y en especial durante los Juegos Olímpicos de Londres.

Buenas noticias por tanto para una Gisela Dulko que lo necesita. Y es que la tenista argentina no atraviesa el mejor momento deportivo de su carrera. En el Open de Australia 2012 su presencia en categoría individual quedó en una anécdota tras la derrota frente a Maria Sharapova por 6-0 6-1.

Pero además, en la categoría de dobles, en la que parece más centrada en los últimos meses y junto a una de sus mejores amigas, la italiana Flavia Pennetta, lo cierto es que el resultado del Open de Australia tampoco ha ayudado. La derrota frente a las ganadoras del evento Svetlana Kuznetsova y Vera Zovonareva llegó en parte por culpa de una Gisela Dulko que no encuentra su tenis. Un 3-6 6-3 7-6 que parece que hubiese sido diferente con un poquito más de acierto de Gisela.

En ese partido destaca como Flavia Pennetta simplemente lo bordó, mientras que las jugadoras rusas trataron de cargar todo el juego al lado de una Gisela Dulko bastante errática y que acabó con lágrimas en los ojos ante la impotencia de su juego.

Y es que Gisela Dulko es una jugadora que no vuelve a sentirse a gusto sobre la pista desde que en febrero de 2011 se alzase con el torneo de Acapulco sobre tierra batida. Desde entonces, apenas un puñado de partidos ganados y varias derrotas (2-8 de record en sus 10 últimos partidos). Y una jugadora que está destacando más por su vida personal que por su tenis. De ahí que otras compatriotas argentinas parezcan capaces de superarla en el ranking con brevedad: Paula Ormaechea está entre ellas.

Y es que la boda de Gisela Dulko con Fernando Gago a mediados de la temporada 2011 descentró, sin quererlo, a una jugadora de Argentina que necesita recuperar mucha confianza para volver a ser una tenista peligrosa sobre la pista.

Por ahora, esperemos que la noticia de ser una de las once atletas elegidas como nueva imagen de Pantene de cara a los Juegos Olímpicos anime de nuevo a una simpatiquísima jugadora que tiene dentro muchísimo más tenis del que ha demostrado en los últimos meses. ¡Mucho ánimo Gisela!

Les dejamos con una de las fotos que formará parte de la campaña publicitaria de Pantene en los próximos meses:

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter