Baghdatis vs Wawrinka; Unos las rompen y otros las tocan

Baghdatis rompió 4 raquetas en 25 segundos mientras Wawrinka tocaba el pecho a una recogepelotas

Xus Garrido | 19 Jan 2012 | 01.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

El mundo del tenis es mucho más que un tiebreak, una protesta arbitral, una gran derecha, un buen revés, un gran restador o un cañonero. En Australia se están viviendo imágenes de todo tipo, pero el partido entre Wawrinka y Baghdatis se ha llevado la palma. Más de cuatro horas de encuentro entre dos grandes tenistas que llegaban en un magnífico estado de forma. La frustración de Baghdatis, que no llegó a encontrar su juego, contrastaba con el momento dulce de Wawrinka, muy entonado, como siempre con su elegante revés a una mano, y con golpes ganadores. Sin embargo, el que más golpes dio fue Baghdatis. Rompió hasta 4 raquetas en 4 minutos. La primera, realmente mal, la mandó a... ¿encordar? Después, no se molestó ni en sacar las últimas dos de las bolsas en las que la marca se las envuelve. ¿Reclamará por deterioro?

La agresividad siempre está reñida con la elegancia. A tal efecto Suiza exportó sus jugadores. Wawrinka, cargado de sutileza, le hizo un guiño a la conquista de la juez de línea que pilló más a mano. Nunca mejor dicho. Nadie puede pensar que, con la sonrisa picarona de la juez de línea le brinda, tras el roce, iba a cantar ninguna bola fuera. Como nos gusta analizar el tenis, no deja de ser interesante la manera, casi desinteresada, Wawrinka, primero palpa la situación y luego, sonríe, pregunta cómo está la señorita y es correspondido con una sonrisa cómplice. Todo en su sitio. Percance olvidado.

PD: Un guiño simpático desde puntodebreak.com, con todo el cariño para dos grandes tenistas y dos curiosas imágenes.