Andrea Petkovic: Petkodance, Petkodunk y Frases célebres

La tenista alemana es una de las chicas más divertidas dentro del circuito WTA

Andrea Petkovic Foto:lainformacion.com/ Getty Images
Andrea Petkovic Foto:lainformacion.com/ Getty Images

Andrea Petkovic es una de las chicas más divertidas del circuito WTA, y es por ello que temporada tras temporada nos sorprende a todos con su Petkodace, el Petkodunk o unas frases célebres que, idea de Anabel Medina, no dejan indiferente a nadie. ¿Preparará algo más para 2012?

Y es que la temporada 2012 ha empezado con la nueva celebración de moda de la tenista alemana, el Petkodunk, una forma de festejar sus victorias que pudimos ver por primera vez la semana pasada en el torneo de Brisbane cuando derrotó en primera ronda a Sahar Peer. Un video del Petkodunk que a continuación les dejamos y que pasó algo desapercibido por la simplicidad que presenta frente a su ya habitual y anterior Petkodance.

Sin embargo, tal y como sabemos hoy a través de Marca, la tenista alemana afirma que: "voy a empezar a celebrar mis victorias de una forma diferente, con el Petkodunk". Y es que Andrea Petkovic ya ha puesto de moda su Petkodunk en 2012. Aunque, y hasta el momento, no sea hasta el punto del tirón mediático de su Petkodance en 2010 y 2011, y que según también Marca será bailado por futbolistas como Bastian Schweinsteiger cada vez que marque un gol.

Porque como ya sabemos, Andrea Petkovic venía celebrando sus victorias con el Petkodance desde que perdió una apuesta con uno de sus entrenadores en el US Open 2010. Desde entonces el vídeo del Petkodance se fue haciendo cada vez más y más famoso. ¿Sustituirá con igual éxito el Petkodunk al Petkodance?

Sin embargo la alegría que deja Andrea Petkovic dentro del circuito WTA no queda solo en las pistas de tenis con sus particulares formas de celebrar sus victorias. La tenista alemana también es conocida por divertir a sus compañeras de la raqueta, y curiosamente una de las chicas con las que mejores migas ha hecho es la española Anabel Medina.

Y de esa amistad entre Anabel Medina y Andrea Petkovic han surgido, para todos los aficionados al tenis femenino, unas míticas frases célebres que están colgadas en la la red y que no te puedes perder. Porque como "frases célebres" se titulan una serie de lecciones de español que Anabel Medina le ha enseñado a Andrea Petkovic.

A continuación les dejamos algunas de estas mejores frases célebres y que nada tienen que envidiar al Petkodance o al Petkodunk desde nuestro punto de vista:

Y es que Andrea Petkovic acostumbra, allí por donde va, a alegrar el día a las personas que tiene a su alrededor. Una jugadora alemana de 24 años que pese a su "tardía" explosión en el mundo del tenis, es sin duda alguna uno de los iconos más divertidos del circuito WTA. ¡Gracias Andrea por hacernos disfrutar así!

Comentarios recientes