Serena Williams tiene fecha para su retirada

Como tarde, a finales de la temporada 2013, colgará la raqueta.

Serena Williams se retira. Foto: lainformacion.com/Getty Images
Serena Williams se retira. Foto: lainformacion.com/Getty Images

La retirada de Serena Williams podría estar más cerca de lo que algunos en principio pueden pensar. Y es que la norteamericana ha sorprendiendo con unas declaraciones en las que apunta que 2013 podría ser la fecha elegida para colgar la raqueta.

Serena Williams se retira y eso es sin duda una noticia nefasta para los aficionados al tenis WTA. Así informaremos a finales de la temporada 2013 con toda probabilidad. Un abandono de las pistas de tenis que será triste, pues la americana es sin duda alguna uno de los nombres propios de la historia de la WTA.

Pero las palabras de Serena Williams en rueda de prensa en Brisbane en la jornada de hoy no dejan lugar a dudas. Su retirada está cada vez más cerca y es que no podemos olvidar que se trata de una jugadora de ya 30 años que quiere dejar paso a otras jóvenes con mucho talento que vienen creciendo temporada a temporada en el ranking.

Pero además las declaraciones que hablan de la retirada de Serena Williams del tenis profesional son muy sorprendentes por varios comentarios que ha dejado la pequeña de las hermanas Williams en la jornada de este martes: "En realidad nunca me ha gustado demasiado el tenis" dice Serena Williams en una afirmación que nadie se puede creer. "Nunca me llamaron la atención los deportes. Nunca me gustó demasiado lo que tenía que ver con la actividad física" sentencia Serena Williams de forma sorprendente.

"A día de hoy prefiero hacer algo más tranquilo. Nunca he sido amante de trabajar duro. Prefiero irme de compras" continúa Serena Williams. "Sin embargo y aunque el tenis no sea lo que más me llama la atención, esto no quiere decir que me vaya a retirar en una fecha próxima" cierra Serena Williams en rueda de prensa en Brisbane.

Unas declaraciones que varios expertos se han lanzado a analizar como el fin de la carrera de Serena Williams. Y es que al parecer la pequeña Williams ha perdido su interés por el tenis, y afirma que en realidad nunca lo tuvo.

Es por ello que finales de la temporada 2013 será como tarde la fecha de retiro de Serena Williams. Aunque hay rumores apuntan a que podría colgar la raqueta incluso antes. Dependiendo de sus resultados, rendimiento y motivación, los Juegos Olímpicos de Londres podrían suponer un punto de inflexión en su carrera.

Además Serena Williams ha hablado entre otros de Lendl como nuevo entrenador de Andy Murray, un dato que desconocía. A continuación les dejamos con lo mejor de la rueda de prensa:

LA APUESTA del día

Comentarios recientes