Djokovic y Maradona unidos por el tenis y el fútbol

Dos números 1 compartiendo una grata mañana

Djokovic compartió el día con Maradona. Foto:whosay.com/novakdjokovic
Djokovic compartió el día con Maradona. Foto:whosay.com/novakdjokovic

Novak Djokovic está disfrutando de su presencia en Abu Dhabi donde se está preparando para afrontar el inicio de la temporada 2012. En Mubadala, Djokovic comienza hoy mismo sus primeros enfrentamientos en un torneo de exhibición. Antes ha tenido tiempo, entre otras cosas, de compartir una jornada de amistad y entrenamiento con Diego Armando Maradona. Djokovic, se hizo una foto que ha publicado hoy mismo con el que fuera número 1 del mundo durante los 80 y los 90 en fútbol. Una vez más, tenistas y futbolistas, unen sus destinos. Como ya habíamos comentado, el fútbol y el tenis son dos deportes muy diferenciados pero que atraen mucho a sus protagonistas.

Las fotos que presenta Djokovic de la jornada de hoy no tienen mucha calidad y no son muy grandes, pero merece la pena ver cómo, nuevamente, el tenis y el fútbol se dan la mano. Maradona, que está entrenando en Asia al Al Wasl de Dubai, pudo bromear y compartir un día con Djokovic. (Claro que Argentina, último verdugo de Serbia, puede volver a verse en el camino del número 1 del mundo muchas veces a lo largo de esta temporada).

A camello

A Djokovic le ha dado tiempo a hacer más actividades en Abu Dhabi, como por ejemplo montar en camello. A falta de escasas horas para que comience la temporada oficial, Djokovic sigue siendo, además del número 1 del mundo, uno de los tenistas más divertidos y espectaculares del circuito. Su día a día, cada vez más cerca de sus seguidores.

Lo que por otro lado es una incógnita es saber cómo afrontará Djokovic el torneo de exhibición que comienza esta misma mañana, pues pese a ser el número uno del mundo, los organizadores del evento han decidido poner a Roger Federer y Rafa Nadal directamente en semifinales (como cabezas de serie), provocando que Nole tenga que disputar un partido previo para estar en las semis del sábado. ¿Se lo tomará en serio el serbio?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes