Ropa del Open de Australia 2012: Tenistas WTA que confirman sus vestidos

Adidas es la marca que antes ha mostrado los modelos que tiene preparados para sus jugadoras

Ropa Open Australia. Foto: lainformacion.com/Getty Images
Ropa Open Australia. Foto: lainformacion.com/Getty Images

Por norma general la ropa de los tenistas durante los Grand Slams es uno de los atractivos de cada campeonato. Y es por ello que aquí mostramos algunos de los modelos de vestido que se podrán las tenistas del circuito WTA en el Open de Australia 2012 que cerrará el mes de enero.

Porque la marca deportiva Adidas se ha adelantado a otras y ya nos ha enseñado imágenes de los vestidos que utilizarán sus chicas WTA durante el Open de Australia 2012.

Es por ello que si durante el Open de Australia de la temporada pasada Caroline Wozniacki utilizaba un vestido como el que podemos ver en la cabecera a continuación, en 2012 su estilo será mucho más llamativo con una pieza naranja que aunque queramos no puede dejarnos indiferentes. Comparen.

Esta primera imagen nos muestra a la número uno del circuito WTA en plena acción en el Open de Australia de 2011.

Y esta otra fotografía nos enseña como estará vestida la joven tenista danesa durante el primer Grand Slam de la temporada.

Por otro lado, Ana Ivanovic es otra de las chicas del circuito que visten marca Adidas acorde a nuestro artículo sobre Marcas del Top 100 WTA. Y es por ello que también ha posado con sus vestidos para este comienzo de temporada 2012 que la llevará en primer lugar a Brisbane según el calendario WTA para enero.

De esta forma, Ana Ivanovic que aspira a volver al Top 10 en el año 2012, ofrecerá un vestuario que alternará las siguientes prendas de ropa, y que además compartirá con otras tenistas como Daniela Hantuchova durante el mes de enero.

Para algunos este modelo es bastante controvertido y no resalta la belleza de la tenista serbia, por lo que la opinión del público general indica que el segundo vestido, que mostramos a continuación parece mucho más vistoso.

Sin embargo y como es obvio, y pese a que Adidas haya sido la primera marca en ofrecernos imágenes con sus tenistas vestidas con la ropa del Open de Australia 2012. Lo cierto es que Nike no ha querido quedarse atrás y solo unos días después se ha animado a mostrarnos los modelos que utilizarán tanto Maria Sharapova como Serena Williams en tierras oceánicas.

La jugadora norteamericana utilizará una pieza azul, de color oscuro tal y como acostumbra a ponerse de forma habitual, mientras que Maria Sharapova participará con una pieza clara, blanca, de la misma forma en que también lo viene haciendo como costumbre.

 

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Villarreal - Zurich / Europa League

Villarreal - Zurich / Europa League

El Villarreal recibe al Zurich suizo en El Madigral, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes