Federer y Hingis no formarán pareja en los Juegos Olímpicos

Los dos mejores tenistas suizos de la historia no formaran una pareja legendaria

El tenis puede haberse perdido una de las grandes parejas de la historia y, sin duda de Suiza, el mejor reclamo para su país en los Juegos Olímpicos de Londres. Martina Hingis y Roger Federer, que habían anunciado la posibilidad de formar pareja mixta en las Olimpiadas, han decidido de mutuo acuerdo, según anunció hoy el Capitán de Copa Davis helvético Lüthi, que no van a competir como pareja mixta en la competición olímpica.

Puntodebreak ya dudaba de que la pareja fuera finalmente a formalizarse en 2012 con motivo de los Juegos Olímpicos. Martina Hingis lleva muchos años alejada de la alta competición y si Roger Federer juega el dobles mixtos, lo normal, es que buscara la máxima competitividad. El motivo por el cual no se va a conjuntar la que sería, sin duda, la pareja más llamativa del circuito por el prestigio, el glamour y la cantidad de títulos que suman entre ambos en su carrera, no será finalmente una realidad.

Federer tiene un calendario muy complicado para cuidar en 2012 y las exhibiciones son una cosa, y competir es otra. Al final, el sueño helvético de ver a sus dos mejores tenistas de la historia será una utopía.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes