Nicole Vaidisova 2012: Regreso a las pistas

La tenista checa se plantea volver al circuito profesional

Nicole Vaidisova podría protagonizar uno de los regresos a las pistas más sorprendentes, y más esperados, de la temporada 2012. La tenista checa se está planteando volver al circuito WTA según informa un diario local.

Muchos aficionados al tenis femenino esperamos con nerviosismo el regreso a las pistas de Nicole Vaidisova en 2012. Pero ¿qué hay de cierto en los rumores que afirman que la tenista checa volverá a jugar?

Según una informacion de un diario local de la República Checa, Nicole Vaidisova ha declarado: "estoy muerta de aburrimiento sin nada que hacer en casa. He vuelto a coger la raqueta".

Tal y como se afirma en Ahaonline, Nicole Vaidisova entrena cada día en su residencia en Florida, con intención de volver en algún momento al circuito WTA, y bajo la supervisión del que es su marido, el checo Radeck Stepanek. "Cada día nos jugamos a unos puntos para ver quien friega los platos de por la noche" afirma Nicole según esta información.

Además, hemos podido saber que Vaidisova acude con frecuencia a la Academia de Bollettiere para mejorar su servicio, trabajar en el gimnasio y volver a ejercitarse al ritmo que lo hace un tenista profesional. Y es que la Academia de Florida es sin duda alguna la cuna del tenis por excelencia, una instalación en la que trabaja también la joven promesa del circuito WTA con más futuro de la actualidad: Maria Shishkina.

Y es que en la información también se citan unas palabras de Judy Murray, madre de Andy Murray y recientemente nombrada como capitana del equipo de Copa Federación de Gran Bretaña para 2012. "He visto últimamente entrenar bastante a Nicole Vaidisova, y si alguien me pregunta que si podría volver al circuito WTA, con contundencia afirmo que sí".

Unas palabras que nos hacen tener esperanza sobre un posible regreso a las pistas de Nicole Vaidisova durante la temporada 2012. Porque cabe recordar que la checa llegó a ser número 7 del mundo, además de contar con unas semifinales en el Open de Australia y de Roland Garros como mejores resultados en su palmarés.

¿Será verdad y pronto la veremos en competición oficial? Debemos destacar como en su retirada en marzo de 2010, la jugadora rubia afirmó que pausaba su carrera tenística de forma temporal, que necesitaba un descanso, dejando una puerta abierta para el futuro. ¿Habrá llegado ya el momento de su regreso? Varias voces que tratan con ella día a día afirman que sí.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes