Bernard Tomic denuncia acoso policial tras ser detenido por conducción temeraria

Tomic fue acusado por conducción temeraria con su lujoso coche

Bernard Tomic fue detenido ayer por conducción temeraria en Australia donde se prepara para afrontar dentro de escasos días el inicio del primer Grand Slam de la temporada y que tiene el joven de origen balcánico a la mayor esperanza local. Tomic, que está siempre bajo el ojo del huracán y con más problemas de los aconsejables para un joven con su talento y proyección, fue detenido cuando conducía "peligrosamente" su lujoso coche, valorado en más de 150.000 $, según informó el Courier Mail. Tomic, después de la detención, denunció al policía al que acusó de acoso policial y justificó tal acción por celos.

La trayectoria deportiva de Bernard Tomic es tan incierta como su situación anímica. Como potencial no cabe duda que es uno de los dos o tres jóvenes con más futuro del tenis mundial, pero no para de meterse en líos. El joven, de origen balcánico, no ha parado de tener problemas con la Federación Australiana de Tenis y su padre y su entorno, no parecen ayudar mucho a que el chico siente la cabeza.

El jugador, después de haber sido detenido y más tarde puesto en libertad, denunció al policía que le había dado el alto, según el informe por "hooning", (un término que en Australia viene a detallar lo que es la conducción peligrosa incluso para las carreras de calle). El jugador es propietario de un lujoso BMW M3 de color naranja brillante. Y no es la primera vez que le detienen.

Tomic justificó la detención aludiendo a los celos del policía de Queensland Gold Coast. La estrella "aussie" se pronunció en los siguientes términos: "A él no le gusto por alguna razón... Yo no iba conduciendo rápido, el coche es muy potente pero no lo estaba conduciendo deprisa, y mucho menos para ser denunciado por "hooning"".

Finalmente, el mejor jugador australiano del momento, decidió denunciar a un policía que dice: "Va siempre detrás de mí", por acoso.

En cualquier caso, el tenista haría bien en no meterse en más líos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes