Exhibición WTA en Milán: Pennetta y Schiavone derrotan a las Williams

Marcador global de 3-2 después de disputarse 5 partidos

Schiavone en Milán Foto: tennisforum.com
Schiavone en Milán Foto: tennisforum.com

Las hermanas Williams y las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone han disputado una hermosa exhibición WTA en Milán en la tarde de este sábado. Un evento único y espectacular plagado de emoción.

La exhibición WTA en Milán entre las hermanas Williams y Flavia Pennetta y Francesca Schiavone ha sido seguida por más de 10.000 aficionados que han disfrutado de un tenis espectáculo sin igual.

Y es que la tarde del sábado en Italia ha estado plagada de buen tenis, y de lo que es la segunda jornada de preparación de las hermanas Williams en pretemporada, la primera depués de la exhibición en Colombia.

En Milán, tanto Venus Williams como Serena Williams han disfrutado de un tratamiento de estrella de rock, con todo tipo de lujos y comodidades. Además de la exhibición, las hermanas norteamericanas han disfrutado de una estancia en el lujoso hotel Armani además de visitar los clubes más selectos de la ciudad.

En cuanto a la exhibición, cabe destacar que los partidos se han disputado en el Forum di Assago de Milán, con capacidad para más de 11.200 espectadores. El formato del entretenimiento ha sido curioso ya que Italia y Estados Unidos se han enfrentado en varios partidos con formato tie break.

De esta forma Serena Williams vs Flavia Pennetta han batallado en un primer encuentro que se ha llevado la norteamericana por 6-8 7-3 7-3 (0-1 para Estados Unidos).

Después han saltado a la pista Francesca Schiavone vs Venus Williams, un partido en el que la italiana ha ganado por 7-5 7-3. (1-1)

A continuación ha sido el turno del dobles, donde norteamericanas (Serena&Venus) e italianas (Pennetta&Schiavone) tampoco han decepcionado. Victoria para las hermanas Williams por 3-7 8-6 8-6. (1-2)

El cuarto punto de la "eliminatoria" lo han disputado Flavia Pennetta vs Venus Williams. Allí la mayor de las norteamericanas (también en el dobles y en su anterior individual) ha dejado muestras de que hoy no era su mejor día, y ha perdido con Pennetta por 8-6 7-1. (2-2)

Y finalmente, la exhibición final la han puesto en juego Francesca Schiavone y Serena Williams. Un partido decisivo que como era de esperar ha caído del lado local. Schiavone se ha llevado el encuentro por 7-5 7-9 8-6 en lo que han sido los puntos más emocionantes de toda la tarde en Italia. (3-2)

Un evento para disfrutar y del que lógicamente no se puede sacar ninguna conclusión que vaya más allá de lo que es el puro entretenimiento.

 

 

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Villarreal - Zurich / Europa League

El Villarreal recibe al Zurich suizo en El Madigral, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes