Calendario de Daniela Hantuchova 2012: Actos benéficos WTA

No te pierdas el calendario de Daniela Hantuchova 2012 con fines benéficos

Es muy habitual encontrarnos en el circuito WTA a algunas chicas que no dejan de hacer actos benéficos. Y una de ellas, que temporada tras temporada promueve nuevas ideas, es Daniela Hantuchova. En esta caso la eslovaca ha sacado a la venta su propio calendario 2012.

Y es que los viajes y lugares que conocen las chicas del circuito WTA provocan que dediquen buena parte de su tiempo a actos benéficos. Visitar hospitales, dedicar horas a niños con algún tipo de problema o ser imagen de fundaciones benéficas son solo algunos de los actos que todo deportista de renombre realiza temporada tras temporada. Y así es también el caso de Daniela Hantuchova.

Por este motivo, en la mañana de hoy, Daniela Hantuchova a anunciado, vía Twitter, que ya está a la venta su propio calendario 2012 con fines benéficos.

Se trata de un elemento "imprescindible y que todos los fans de Daniela Hantuchova debería comprar". Un calendario que sive para mostrar el apoyo a la jugadora eslovaca, y cuyos beneficios están destinados a ayudar a la asociación "House of the Family", hospital en el que se atiende a los niños con VIH de Camboya.

El calendario es entero a color, contiene imágenes exclusivas de Daniela Hantuchova y tiene unas medidas de 14x20. Su precio es de 21.99$ y se puede comprar a través de la web de "tennis-warehouse".

A continuación les dejamos unas imágenes del calendario 2012 de Daniela Hantuchova:

De esta forma continúan así los actos benéficos de varias jugadoras del circuito WTA que seguro seguirán con sus campañas solidarias a lo largo de la temporada 2012. Y es que cabe destacar como el circuito del tenis femenino se involucra mes a mes en campañas de diverso tipo.

Por eso, destacamos ahora, por poner un ejemplo los "Premios corazón", y es que la ITF galardona a sus chicas en varios momentos de la temporada con intención de que donen ciertas cantidades a las fundaciones que ellas quieran. Por ejemplo, Victoria Azarenka lidera su propia fundación, en la que ayuda a niños con cáncer cerebral.

También debemos nombrar a María Sharapova y su fundación (desde 2006) que se dedican a ayudar a niños con cualquier tipo de enfermedad. Además podemos encontrar otro tipo de fundaciones destinadas a actos solidarios con los nombres de Martina Navratilova, Steffi Graf o Chris Evert.

Otras como Samantha Stosur, inovan año tras año y así fue como la australiana decidió donar 500$ por cada ACE conseguido en la primera parte de su temporada para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Australia a principios de 2011.

Por otro lado, es la propia página de la WTA la que elogia a algunas otras de sus chicas por los actos de caridad llevados a cabo en la última temporada: Venus Willias, Jie Zheng, Vera Zvonareva, Caroline Woniacki, Justine Henin, Kim Clijsters, Elena Dementieva, Ana Ivanovic, Na Li, Jelena Jankovic, Andrea Petkovic, Anastasia Pavluychenkova o Laura Robson son solo algunos ejemplos.

Comentarios recientes