El tenis está de luto por Ken Meyerson

Muere a los 47 años el representante de Andy Roddick, Justine Henin y muchos otros tenistas

Tanto la página del circuito ATP como la del circuito WTA mostraban sus condolencias por el fallecimiento de Ken Meyerson, presidente de la división de tenis de Lagardère Unlimited, una agencia de representación de deportistas.

Meyerson era conocido principalmente por su trabajo junto a Andy Roddick y Justine Henin pero también era el representante de Mardy Fish, Victoria Azarenka, Fernando González, Gäel Monfils o las hermanas Radwanska. Twitter ha sido un hervidero de mensajes de cariño dirigidos al representante afincado en Miami que faltó el miércoles por la noche a los 47 años, debido a un ataque al corazón.

Uno de los más sentidos ha sido el del especialista en dobles Mahesh Bhupathi que ha escrito en su Twitter: "Amigo y súper agente Ken Meyerson fallece esta mañana a los 47. No creo que el mundo del deporte vuelva a ser lo mismo, R.I.P. Kenny...". Andy Roddick ha 'retwitteado' éste y muchos otros mensajes, como el de su compañero y amigo Mardy Fish que simplemente pone "Mi hombre. Te echo de menos, tio". El tenista de Nebraska, que ha sido cliente de Meyerson durante 11 años, escribía su propio tributo: "Ken. Te quiero y te echo de menos. Te estaré eternamente agradecido por tu fe y lealtad. Será mi hermano para siempre... Como siempre 'gracias meyerson'".

Otro jugador que tampoco está en su mejor momento y que también ha querido rendir homenaje a Meyerson, es Fernando González, que esta misma semana anunciaba que se acababa la temporada para él. "Estoy contigo Andy, noticias muy tristes. Realmente vamos a echar de menos a Ken como él solía decir 'wuuoooh love you baby' [...] Gracias por el gran trabajo, buenos momentos y atención, ERES EL HOMBRE!!! Te quiero, baby".

Gisela Dulko, que fue novia del chileno, es una de las tenistas del circuito WTA que también se ha recordado en su Twitter a Meyerson. Ella también respondía a Roddick diciendo: "No me lo puedo creer, muy malas noticias... ): ". Elena Vesnina o Victoria Azarenka son otras de las jugadoras que se también han mostrado su pésame a través de la red.

Ken Meyerson era un profesional muy conocido y respetado en el mundo del tenis. Sus compañeros de profesión, como Tony Godsick de IMG, la agencia de representación más importante a la que pertenecen Roger Federer o Maria Sharapova, mostraba también su sorpresa por el fallecimiento repentino de su colega: "Estoy destrozado y con el corazón roto. Ken era parte del tejido de este deporte. Conocía a todo el mundo, amaba todos los aspectos del tenis y siempre competía con una sonrisa. Tenía su propia manera de hacer las cosas y una personalidad inconmensurable que se echará de menos por todo el mundo del deport del tenis".

Comentarios recientes