Tío Toni dice que no

Toni Nadal aclara que su sobrino no cambiará el tenis por el fútbol

Toni Nadal, tío y entrenador, del nº2 del mundo ha confirmado a la agencia DPA que Rafa Nadal no va a jugar al fútbol en el Inter Manacor. Nadal ha explicado que varios de los amigos del tenista pertenecen al club de la localidad natal de Rafa y que su sobrino se ha inscrito como jugador de forma simbólica, para apoyar al equipo de tercera división regional.

Teniendo en cuenta el éxito de Nadal (sobrino) en el mundo del tenis, era poco probable que le viésemos con las botas de fútbol puestas pero Toni lo deja bien claro: "no le viene muy bien jugar a fútbol".

El entrenador tiene razón, Nadal se arriesga a lesionarse o a cargar más un físico del que depende en gran medida el juego del mallorquín. Además, con lo que se ha quejado el jugador del calendario ATP/ITF, no está el patio como para que se "distraiga" con otras actividades.

En cualquier caso, no creemos que nadie se hubiese tomado muy en serio eso de que Nadal se hiciera futbolista, aunque seguro que cualidades no le faltan. Una vez más, "tío Toni" ha cortado la broma y se pone serio: de fútbol nada.

Comentarios recientes