Stosur, última parada hacia el título de Williams

Despachó sin problemas a Wozniacki y ya está a un paso de su cuarto título

Serena, clara favorita en la final/Foto:lainformacion.com/EFE
Serena, clara favorita en la final/Foto:lainformacion.com/EFE

Las semifinales femeninas del US Open no tuvieron ningún misterio. Serena se impuso sin ningún problema a Caroline Wozniacki y Samantha Stosur pudo con Kerber, la sorpresa del campeonato.

Serena derrotó a Wozniacki con la facilidad que se preveía. Con unos golpes absolutamente insaquibles para la mujer que ostenta el número 1 del mundo, la danesa no tuvo opción alguna en todo el campeonato. Serena volvió a demostrar que, en plenitud de condiciones físicas no tiene rival en el circuito WTA.

Stosur lo tuvo mucho más complicado ante Kerber, la mujer que ha dado las mayores sorpresas en este torneo y que se ha manifestado como una jugadora realmente temible. Ayer, la australiana perdió el segundo set y estuvo muy cerca de ver cómo le soprendían en el tercero.

Al final, victoria para la potencia y la veteranía sobre las finas estilistas.

Hoy, la final, enfrentará a una Serena que se está mostrando insultantemente superior al resto de sus compañeras del circuito. Su rival, Stosur, es una de las jugadoras con más potencia del circuito, pero su juego, que no es otro que sacar a palazos a sus rivales de la pista, se va a encontrar con el paradigma del mismo. Con la profesora. No será un partido sencillo para Serena, pero juega contra una alumna.

Comentarios recientes