Los Noah se citan con España para el domingo

Francia y España en baloncesto podría ser la final del Europeo coincidiendo con la Davis

El hijo del mítico Yannick Noah quiere jugar contra España la final
El hijo del mítico Yannick Noah quiere jugar contra España la final

Hoy se ha jugado en Lituania el último partido del grupo que daba pase a los cuartos de final del Eurobasket. Allí se enfrentaban Francia y España. Cualquier cosa que suene a enfrentamiento entre estas dos potencias deportivas ya suena a duelo importante. Además, hoy en la selección francesa había un jugador que tiene mucho que ver con el tenis. Joakim Noah, una de las estrellas de la selección de baloncesto, el más mediático junto a la otra estrella de la NBA del equipo, Tony Parker, y que, además, es el hijo de Yannick Noah, el mítico tenista francés que ganó en 1983 Roland Garros, el último tenista local en hacerlo.

Yannik Noah, último ganador francés de Roland Garros

Hoy no ha jugado contra España porque su entrenador ha preferido reservarlo para los cruces de cuartos de final que se jugarán a partir del próximo miércoles. No obstante, Francia y España son las dos principales favoritas a llegar a la final del Eurobasket que se jugará el próximo domingo. Precisamente, esa final coincidirá con la resolución de la eliminatoria que enfrentará a Francia y España en la Copa Davis. Allí, su padre, el mítico jugador de tenis, tendrá que dividir su atención. Yannick va a tener faena doble, aunque el excéntrico tenista ya sabe lo que es duplicarse, dado que después de tenista se dedicó a la música, también con bastante éxito.

Sin Monfils

Francia llegará a jugar su eliminatoria sin su número 1, Gael Monfils, aunque su sustituto será Michael Llodra, que jugará el doble. La Federación Francesa de Tenis anunció la baja del parisino por unos problemas en su rodilla. El equipo definitivo será el compuesto por Jo-Wilfred Tsonga, Richard Gasquet, Gilles Simon y Michael Llodra.

La Federación fletará un avión para Nadal

El retraso de la final del US Open ha hecho que la Federación Española de Tenis reaccione rápidamente para fletarle un jet privado en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores para que Nadal, la estrella del equipo español, llegue lo más rápido y lo más cómodo posible a Córdoba.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter