Tenistas de moda

Vogue no esconde su amor por el tenis... y los tenistas

La publicación de moda Vogue no necesita presentación. Tampoco es ningún secreto que su editora en EE.UU., Anna Wintour (la que inspiró el personaje de Meryl Streep en "El diablo viste de Prada"), es una amante del tenis. Se la ha visto en desfiles junto a las hermanas Williams y es amiga de Mirka Federer, la esposa de Roger. Su presencia en Wimbledon es más que habitual y por eso no nos extraña la predilección de su publicación por transformar a los tenistas en seductores modelos.

Anna Wintour sentada tras Judy Murray, madre de Andy

El prestigio y la calidad de los fotógrafos que trabajan para Vogue hacen que tengamos la oportunidad de ver a los jugadores como nunca.

ROGER FEDERER

Es hijo predilecto de la publicación Vogue. Siempre se resalta su elegancia e incluso su estilo más "James Bond".

Roger Federer por Mario Testino para Vogue Septiembre 2009

Roger Federer con su mujer Mirka

RAFAEL NADAL

Nadal es más de Armani pero también ha posado para Vogue en una sesión de Bruce Weber.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

NOVAK DJOKOVIC

El serbio también es un habitual en Vogue, seguramente porque se presta a lo que sea. Antes de Wimbledon salió en la edición de Vogue Italia pero ya había posado antes para la publicación.

Djokovic por Frederike Helwing para Vogue Abril 2008

Djokovic por Norman Jean Roy para Vogue Junio 2011

ANDY MURRAY

Aunque no está tan habituado como el suizo, Murray también trabajó con Mario Testino para su sesión el Vogue de Septiembre del 2010.

Andy Murray

Murray al cubo

MARAT SAFIN

El físico de Safin no podía pasar desapercibido para una publicación de moda. Es una de las mejores instantáneas del tenista ruso y fue para Vogue en 2005.

Marat Safin

GAEL MONFILS

En el caso de Monfils, en realidad hace de acompañante a la modelo Karlie Kloss en un reportaje de moda y tenis francés para la edición Vogue EE.UU. de octubre 2009.

Kloss y Monfils por Arthur Elgort

LAS CHICAS

En cuanto a las mujeres tenistas que hay posado para Vogue, hay una reina indiscutible y esa es Maria Sharapova. Ya desde el inicio de su carrera, la rusa fue un estupendo reclamo para la moda. Ha salido en Vogue Teen (la edición para adolescentes), en Vogue Rusia y en el de EE.UU.

Sharapova para Vogue Rusia 2008

Vogue 2005

Comentarios recientes