Reality Tenis

Seis jugadoras compiten por ser la más popular

A medio camino entre un certamen de belleza, "Supervivientes", "Tú sí que vales" y un anuncio de móviles -que es lo que realmente es-, el experimento de Xperia Hot Shots no merece ninguna valoración por parte de esta redactora, así que, simplemente me limitaré a describir en qué consiste.

La idea es sencilla. Hay seis chicas que se muestran haciendo distintas actividades a las que el público puede votar y elegir a la que más le guste. La selección parece un poco de chiste: una americana, una rumana, una inglesa, una alemana, una eslovaca y una francesa. No son Misses sino tenistas de relativa fama y éxito: Bethanie Mattek Sands (nº 35 del mundo), Sorana Cirstea (nº 93), Heather Watson (nº 104), Sabine Lisicki (nº 22), Dominika Cibulkova (nº 16) y Alizé Cornet (nº 92). Este es el trailer del concurso, que no tiene desperdicio:

A través de un canal de YouTube se pueden seguir las aventuras y más aventuras de las jóvenes jugadoras de la WTA. En distintos escenarios del mundo, las vemos haciendo pruebas como entrevistar a otros jugadores o personajes famosos, hacerse fotos bajo el agua, amaestrar perros o aprender a bailar (intentarlo al menos) en un video-clip.

Por el momento Sabine Lisicki, a quien el maquillaje no le ha impedido hacer una gran temporada, encabeza la clasificación de las "Xperia Girls" (no es por hacer un símil fácil, es que se llaman así) con 62637 votos, seguida por Sorana Cirstea con 45387, Dominika Cibulkova con 16537, Alizé Cornet con 10735, Heather Watson con 7652 y Bethanie Mattek Sands con 5026.

Todavía queda tiempo para elegir a tu favorita, así que no lo dudes y ¡vota a través de la página de Facebook de Xperia Hot Shots!

La ganadora del concurso se lleva 100.000€ de premio, así que no nos extraña que las jugadoras se hayan prestado a este partido tan peculiar. Entre los votantes se sorteará un viaje a Nueva York para conocer a las chicas Xperia Hot Shots.

Cuando expertos y aficionados hablan la necesidad de revitalizar el tenis femenino y hacerlo más atractivo, ya que el público ha dejado de tener interés en él en los últimos tiempos, no sé si alguien se refería exactamente a algo como esto. Pero hay que recordar que Sonny Ericsson, organizadores de concurso Xperia Hot Shots, son también patrocinadores de la WTA y de varios torneos del circuito, y es de bien nacido ser agradecido.

Comentarios recientes