Sin pista para la Copa Davis

La Junta de Andalucia no pagará la pista

Copa Davis/lainformacion.com/EuropaPress
Copa Davis/lainformacion.com/EuropaPress

La celebración de los partidos de las semifinales de Copa Davis continúa sin tener pista para disputarse a causa de las disputas entre el Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucia. Las dos partes continúan enfrentadas y el tiempo corre en su contra.

El Gobierno de Andaluz ha vuelto a insistir en que no pagará los 700.000 euros de canon a la Federación Española de Tenis, mientras que en otras ediciones el Ejecutivo autonómico sí que aceptó pagar.

La delegación del Gobierno en Córdoba, por su parte, ha intentado limar asperezas con el Ayuntamiento. El alcalde José Antonio Nieto dejó caer que le vendría bien que la Junta pagase la pista que hay que instalar en la plaza de toros, pero la Junta ha recalcado que ni puede ni quiere pagar los 500.000 o 700.000 euros para construir una "instalación efímera". Así que, uno por otro, las semifinales de la Copa Davis continúan sin pista para disputarse.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stoke City - Chelsea / Premier League.

 Stoke City - Chelsea / Premier League

El Chelsea, empatado a puntos con el City por el liderazgo de la Premier, visita el estadio de un revitalizado Stoke City. 

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter