Toronto guillotina las cabezas de serie

Cayeron todas las cabezas de serie menos Stosur en el día de las 'qualifiers'

Ha sido comenzar la alta competición y el circuito WTA ser todo una sorpresa. El día del debut de la Rogers Cup en el tenis femenino ha sido un auténtico desfile de cabezas de serie... rodando por el suelo.

Sólo Samantha Stosur, la cabeza de serie número 10, pudo superar su ronda y no sin apuros, ya que Morita le ahbía ganado en el primer set por 4-6, hasta que llegó la remontada de la australiana para poner el definitivo 6-2 y 6-3 en el tercero y el en el cuarto.

Stosur fue la única cabeza de serie que logró continuar en Toronto

Marion Bartoli (9) no pudo con Voskoboeva, Hercog perdió ante Safranova y Pavlyuchenkova (14) cayó ante la española María José Martínez. Además, Kuznetsova (12) no pudo ante la emergente Simona Halep.

El día de las 'qualifiers'

En vez de ser un torneo donde brillan las jugadoras más importantes del mundo, el cuadro de segunda ronda se ha plagado de jugadoras que viene de la fase previa. Pasaron Arn, Voskoboeva, Martínez, Halep y Zhen y sólo cayeron Hergoc ante Safranova y Brianti en un duelo entre dos mujeres procedentes de la fase previa.

María José, en forma, puede dar más sustos en Toronto

Hoy debutan Williams y Clijsters

Los platos fuertes de la jornada de hoy son los debuts de Serena Williams y Kim Clijsters, las dos grandes ausentes del circuito los últimos meses. Debutan en la central en los dos últimos turnos del día.

Serena es el gran atractivo en Toronto

El cuadro, caprichoso, ha querido que ambas vayan por la parte baja del cuadro y es muy probable que se vean las caras en octavos de final.

Por lo demás, hoy se completará la primera ronda y dejará el cuadro listo para los deiciseisavos de final.

Comentarios recientes