Fish reivindica su liderazgo en Estados Unidos

Del Potro será una amenaza seria en el Farmers Classics de Los Ángeles

Mardy Fish se impuso a John Isner en el primer torneo del Olympus US OpenSeries, en Atlanta.

El Atlanta Tennis Championships acabó convirtiéndose casi como unas primarias a la supremacía del tenis norteamericano, con 3 estadounidenses en semifinales, y dos copando la final. Con a ausencia de Andy Roddick, la presencia de Fish y de Isner en la final, prácticamente, estábamos hablando de los dos mejores tenistas de esta nacionalidad del año.

Fish e Isner al acabar el partido

Finalmente, y después de salvar dos bolas de partido, Mardy Fish, el número 9 del mundo, que vio como Isner, después de imponerse 3-6 en el primer set, tenía 6-4 en el tie break del segundo, acabó por sobreponerse.

Psicológicamente, Isner se vino abajo y acabó cediendo con facilidad en el tercero y definitivo por 6-2.

De tal manera que las US Open Series comienzan con el primer título del año para el número 1 estadounidense. Y abren fuego dejando entrever, que hasta la llegada de los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati, la tónica habitual va a ser ver a los norteamericanos copando las rondas más avanzadas de la competición.

Fish sube a la red

En esta tesitura se presenta hoy el Farmers Classic de Los Ángeles, con claro color barrado y estrellado. Otra vez con Fish como primer cabeza de serie y con una única amenza seria, que se atisba en el horizonte, la presencia de Juan Martín Del Potro. El argentino puede ser una amenaza muy seria para los estadounidenses y para cualquiera, en esta serie de torneos en pista dura que se van a disputar en Norteamérica.

Del Potro jugará en Los Ángeles

Comentarios recientes