Se abre el fuego con Argentina casi en semifinales

Serbia-Suecia y Alemania-Francia a las 10.00, USA-España a las 21.00.

Del Potro deja a Argentina a un paso de semis
Del Potro deja a Argentina a un paso de semis

Hoy comienzan los Cuartos de Final de la Copa Davis en las tres eliminatorias en las que se ha respetado el calendario inicialmente marcado. A partir de las 10.00 horas comienza en Halmstad el Suecia-Serbia, con los duelos entreRyderstedt y Troicki y, más tarde, el flamante número 1, Novak Djokovic, estrena su condición en esta competición ante Eleskovic. Es una eliminatoria en la que Serbia parte como clara favorita y todo lo que no sea que el actual campeón se vaya a la jornada de mañana con 0-2, sería una enorme sorpresa.

Troicki abre el fuego del campeón

A la misma hora, Florian Mayer abre la eliminatoria frente a Richard Gasquet enStuttgart. A continuación, Kholschreiber se mide a Gael Monfils. La eliminatoria parece mucho más igualada, y sorprende que los alemanes hayan elegido la tierra batida para medirse a los franceses. Será muy importente el primer punto, dado que si Florian Mayer es capaz de derrotar a Gasquet, los franceses pueden verse en serios apuros.

Florian Mayer debe vencer para dar esperanzas a su país

Hasta las 21.00 horas en España, las 14.00 horario local, no empezará la eliminatoria entre Estados Unidos y España. La serie al abre Mardy Fish, el número uno norteamericano, frente a Feliciano López, el dos español. A continuación, será el turno para el local Andy Roddick frente a David Ferrer. Si la Selección de Albert Costa quiere tener alguna posibilidad, debería sumar, al menos, un punto en la jornada de hoy.

Por su parte, en Buenos Aires, todo está preparado para el pase a la semifinal. Después del paseo de Mónaco frente a Goluveb y de Del Potro frente aKukushkin ayer, en sendas vistorias por tres sets a cero y sin ningún problema, los argentinos esperan cerrar hoy su pase a semifinales donde esperarían al ganador del Serbia-Suecia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter