Wozniacki única Top 20 en liza esta semana

Se disputan los torneos de Bastad y Budapest

La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, es la única Top 20 que ha decidido competir esta semana, tras la disputa de Wimbledon. Wozniacki, que en Londres quedó apeada en cuarta ronda ante Dominoka Cibulkova, es la principal favorita para alzarse con el triunfo en el torneo sueco de Bastad, que reparte 220.000 dolares en premios y se juega sobre tierra batida. De ganarlo sería su sexto título de la temporada.

Wozniacki debutará ante la francesa Alize Cornet, aunque su máxima rival será la italiana Flavia Pennetta, número 21 del mundo, que parte como segunda cabeza de serie y debutará frente a una rival procedente de la previa.

El resto de favoritas del torneo son La checa Lucie Safarova (3), la española Lourdes Domínguez Lino (4), la rusa Vera Dushevina (5), las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova (6) y (7), y la eslovena Polona Hercog (8).

Además del de Bastad, también se disputa el torneo de Budapest, que también reparte 220.000 dolares en premios y también se juega sobre tierra batida. En dicho torneo no hay ninguna Top 20, así las cosas su máxima favorita es la italiana Roberta Vinci, que debutará ante una jugadora de la previa.

El resto de favoritas son la italiana Sara Errani (2), las checas Klara Zakopalova y Lucie Hradecka (3) y (4), la española Anabel Medina (5), la francesa Mathilde Johansson (6), la rumana Irina-Camelia Begu (7) y la rusa Evgeniya Rodina (8).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes