La primera dama del tenis

Jelena Ristic, la novia de Djokovic

Jelena Ristic
Jelena Ristic

Jelena Ristic ha pasado de ser la novia de Novak Djokovic a ser la novia del número uno del mundo del ranking de la ATP, el número 25 de la historia de la Era Open. Todo un honor en el que la joven serbia también ha jugado su parte.

Llevan juntos desde finales de 2005 y, aunque al principio no se la veía tanto porque estudiaba en Milán, ha sido fiel compañera y se ha adaptado perfectamente al mejor equipo de "animadores" de Djokovic: su familia. El propio Djokovic sabía de la importancia de Ristic en su evolución como tenista y su avance hacia el nº 1, llegando a afirmar: "El juego de Roger Federer mejoró y ganó estabilidad cuando se unió a Mirka Vavrinec, yo pretendo seguir ese camino". Esto además de decir que "Jelena es el amor de mi vida [...] Estoy en una gran relación, estable y que me hace completamente feliz".

En Wimbledon, por supuesto, no podía faltar. Esta es una imagen de Ristic en el partido de tercera ronda de Djokovic contra Baghdatis.

Jelena Ristic

Jelena y Djokovic residen en Montecarlo, donde ella trabaja en recursos humanos. Pese a que siempre se muestran de manera muy distendida, como si fueran unos "colegas" más, no podían estar extentos de un algo de glamour. Aquí los vemos regalando sonrisas en la última edición del Festival de Cannes.

Jelena Ristic y Novak Djokovic

Con o sin glamour, lo cierto es que Jelena complementa perfectamente al número uno del mundo. No sólo es joven y bella sino que parece compartir el sentido del humor del serbio incluso desde la cima del tenis mundial.

Novak Djokovic y Jelena Ristic posando

Comentarios recientes