Davenport y Hingis a la conquista de Wimbledon

Ya se impusieron en Roland Garros

La estadounidense Lindsay Davenport y la suiza Martina Hingis volverán a jugar juntas en Wimbledon para alzarse con el título de dobles de jugadoras retiradas del circuito. Ambas ex tenistas ya lograron imponerse en la misma modalidad de Roland Garros este mismo año.

El torneo está compuesto de ocho parejas en un sistema de Grupos donde se clasifican para la final las dos primeras de cada uno de los grupos. Davenport y Hingis han quedado encuadradas en el Grupo B y deberán medirse a las parejas formadas por las estadounidenses Tracy Austin y Kathy Rinaldi, la búlgara Magdalena Maleeva y la austriaca Barbara Schett, y la estadounidense Gigi Fernández y la bielorrusa Natasha Zvereva.

En el Grupo A destaca la presencia de la española Conchita Martínez, que formará pareja con la francesa Nathalie Tauziat. Ellas deberán medirse a las británicas Annabel Croft y Samantha Smith, a la checa Helena Sukova y a la húngara Andrea Temesvari, y a la estadounidense Martina Navratilova y la checa Jana Novotna.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes