Los problemas de Chela y Mónaco

Las cenizas del volcán Puyeche impiden que viajen antes

Dos tenistas argentinos, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, no han podido aún entrenarse en la hierba de Wimbledon debido a las cenizas del volcán Puyeche, que como es sabido han impedido que se realicen vuelos en muchas zonas de América del Sur.

Mónaco y Chela se encontraban en Argentina, cuando debido a la nube volcánica veían como los vuelos a Inglaterra quedan suspendidos una y otra vez.

Tal era la situación de desesperación, que Mónaco no dudo en poner en su twitter el martes "Se siguen cancelando los vuelos y no me puedo ir para Wimbledon. Espero se normalice todo lo antes posible ! Y sino x HD se ve barbarooo". Por su parte, Chela ponía a sus seguidores “en cuanto el volcán lo permita me subo al tubito volador con destino, frutillas con crema”, en alusión a Wimbledon.

Ambos tenistas debían estar ya en el All England Club pero la erupción del volcán lo ha impedido. Ya en la mañana de ayer, tarde en España, ambos tenistas pudieron coger un vuelo que les llevará a Londres tras doce horas de viaje. Mónaco anunciaba en Twitter “Ahora sí, con el Torino para salir para Londres” y una hora más tarde apuntaba “12 horas de vuelo”.

Estos dos tenistas sudamericanos han sido los únicos afectados para viajar a Wimbledo, debido a que al terminar Roland Garros decidieron viajar a su tierra para tomar un descanso y preparar allí el tercer Grand Slam de la temporada. Otros tenistas argentinos como David Nalbaldián o Juan Martín Del Potro, no han tenido estos problemas ya que se encuentran el Inglaterra desde hace dos semanas, ya que han participado en los torneos de hierba previos a Wimbledon.

Comentarios recientes