Siete españolas en la previa de Wimbledon

Llagostera es la primera cabeza de serie

Llagostera
Llagostera

Hoy ha comenzado la competición femenina en Wimbledon con la disputa de la fase previa. En ella están presentes siete jugadoras españolas, Nuria Llagostera Vives, Silvia Soler Espinosa, Laura Arruabarrena, Beatriz García Vidagany, Carla Suárez y Estrella Cabeza.

La mala noticia es que Laura Arruabarrena y Beatriz García han quedado encuadradas en la primera ronda de la previa, por lo que la eliminación de una española en la primera fase es segura. Llagostera es la principal favorita de un cuadro que permite el acceso directo al cuadro final del torneo.

De momento, ya contamos con dos jugadoras en la segunda ronda de la previa, y es que Llagostera ha podido con la alemana Tatjana Malek por un doble 6-3 y Estrella Cabeza con la italiana Carolina Dentoni por 6-2 y 6-0.

En esta fase previa también hay jugadoras como la holandesa Arantxa Rus, la australiana Casey Dellacqua, la estadounidense Irina Falconi, la alemana Anna Lena Groenefeld, la canadiense Aleksandra Wozniak o la joven promesa francesa Caroline Garcia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter