Los favoritos ceden en la previa

Cayeron 14 cabezas de serie en primera ronda

Iván Navarro
Iván Navarro

La disputa de la fase previa del torneo de Wimbledon comenzó con bastantes sorpresas, en una jornada en la que cayeron eliminados 14 de los 32 cabezas de serie, entre ellos el primer favorito, el checo Lukas Rosol, que cedió por 3-6, 6-3 y 6-3 ante el belga David Goffin. También se despidieron del cuadro, perdiendo de este modo la opción de entrar en el cuadro final del tercer Grand Slam de la temporada, el portugués Rui Machado (3), el japonés Tatsuma Ito (5), el belga Steve Darcis (6), el alemán Dustin Brown (7), o el turco Marsel Ilhan (8).

En cuanto a la presencia de los españoles, cinco fueron los que comenzaron la previa y las noticas son bastante buenas, ya que cuatro de ellos, Iván Navarro, Daniel Múñoz de la Nava, Roberto Bautista y Guillermo Olaso, siguen en la competición. Tan solo hay que lamentar la derrota de Guillermo Alcaide ante el eslovaco Lukas Lacko.

En segunda ronda Navarro, que puede aprovechar la derrota del primer favorito, se medirá al holandés Igos Sijsling; Múñoz al italiano Favio Cipolla, noveno cabeza de serie; Bautista al británico Liam Broady; y Olaso al checo Ivo Minar, décimo quinto favorito. Bautista.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter