Queen´s presenta un gran cuadro como antesala a Wimbledon

Nadal y Murray son los dos máximos favoritos

Andy Murray
Andy Murray

Con motivo de la preparación para Wimbledon, varios de los mejores jugadores del mundo han decidido jugar en el torneo londinense de Queen´s para preparar el asalto al tercer Grand Slam de la temporada.

Rafa Nadal, número uno del mundo y reciente ganador en Roland Garros será el primer cabeza de serie, a él le seguirán el británico Andy Murray (2), el estadounidense Andy Roddick (3), el suizo Stalisnas Wawrinka (4), los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gilles Simon (5) y (6), el español Fernando Verdasco (7) y el croata Marin Cilic (8). Todos ellos han quedado exentos en la primera ronda.

Nadal espera al ganador del partido entre el indio Ssomdev Devvarman y un australiano invitado por la organización. Además, en su camino hacia el triunfo podría medirse al croata Ivan Ljubicic,  Tsonga, Wawrinka, Del Potro o Simon.

Por su parte, Murray debutará ante el belga Xavier Malisse o el alemán Matthias Bachinger. En su camino a la final podría verse las caras con Cilic, Ttipsarevic, Nalbandián, Verdasco o Roddick.

Precisamente será el estadounidense quien tenga el debut más complicado, ya que lo hará frente al español Feliciano López, un especialista en este tipo de superficies.

En Queen´s los aficionados al tenis disfrutarán de la vuelta a las pistas del argentino David Nalbandián. El tenista sudamericano jugará su partido de primera ronda ante el ucraniano Ilya Marchenko.

Publicidad

Apuesta del día

Seguimos en New Haven, esta vez nos fijamos en el partido del torneo de New Haven entre Camila Giorgi y Garbiñe Muguruza.

Ver todas las apuestas del dia

Comentarios recientes