Queen´s presenta un gran cuadro como antesala a Wimbledon

Nadal y Murray son los dos máximos favoritos

BwinHazte con tu bono bwin de bienvenida de hasta 50€
Andy Murray
Andy Murray

Con motivo de la preparación para Wimbledon, varios de los mejores jugadores del mundo han decidido jugar en el torneo londinense de Queen´s para preparar el asalto al tercer Grand Slam de la temporada.

Rafa Nadal, número uno del mundo y reciente ganador en Roland Garros será el primer cabeza de serie, a él le seguirán el británico Andy Murray (2), el estadounidense Andy Roddick (3), el suizo Stalisnas Wawrinka (4), los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gilles Simon (5) y (6), el español Fernando Verdasco (7) y el croata Marin Cilic (8). Todos ellos han quedado exentos en la primera ronda.

Nadal espera al ganador del partido entre el indio Ssomdev Devvarman y un australiano invitado por la organización. Además, en su camino hacia el triunfo podría medirse al croata Ivan Ljubicic, Tsonga, Wawrinka, Del Potro o Simon.

Por su parte, Murray debutará ante el belga Xavier Malisse o el alemán Matthias Bachinger. En su camino a la final podría verse las caras con Cilic, Ttipsarevic, Nalbandián, Verdasco o Roddick.

Precisamente será el estadounidense quien tenga el debut más complicado, ya que lo hará frente al español Feliciano López, un especialista en este tipo de superficies.

En Queen´s los aficionados al tenis disfrutarán de la vuelta a las pistas del argentino David Nalbandián. El tenista sudamericano jugará su partido de primera ronda ante el ucraniano Ilya Marchenko.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter