Davenport y Hingis vuelven a las pistas en Roland Garros

En el torneo de Leyendas con victoria ante Fernández y Zvereva

Dos ex números uno del tenis mundial, Lindsay Davenport y Martina Hingis han vuelto a las pistas para disputar como pareja el torneo de Leyendas de Roland Garros.

Ambas tenistas acumulan 98 títulos individuales, ocho de Grand Slam, y 74 títulos de dobles, 12 en los Grand Slam. Curiosamente, ninguna de las dos ha logrado imponerse en la categoría individual de Roland Garros, pero si han conseguido el título de dobles, Davenport en una ocasión y Hingis en dos.

De momento ya están en la final del Torneo de Leyendas, al vencer por 6-1 y 6-3 a la pareja formada por la estadounidense Gigi Fernández y la bielorrusa Natasha Zvereva. En la final deberán medirse a la dupla que resulte victoriosa del duelo entre la francesa Nathalie Tauziat y la búlgara Magdalena Maleeva contra la estadounidense Matina Navratilova y la checa Jana Novotna.

Davenport y Hingis, que ganaron juntas durante su carrera profesional el título de dobles de Stanford ante la española Conchita Martínes y la argentina Patricia Tarabini, seguirán compitiendo como pareja en el próximo Wimbledon, también en el torneo de Leyendas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes